Los jugadores que no estuvieron entre los once titulares en el debut entrenaron con intensidad de cara al partido del jueves ante Croacia. Además, el plantel recibió la visita de sus familiares y comieron un asado para celebrar.
Después de un debut que dejó más dudas que certezas respecto al juego y a la clasificación de Argentina en fase de grupos, el cuerpo técnico y el plantel esperan dar vuelta la página pronto, es por eso que se llevó a cabo un entrenamiento con mucha intensidad con los suplentes que buscan ganarse un lugar en el equipo titular del jueves ante Croacia.
Los jugadores que sumaron gran cantidad de minutos ante Islandia llevaron a cabo tareas regenerativas pero los que no estuvieron en cancha o jugaron algunos minutos trabajaron en el campo bajo la conducción del técnico Jorge Sampaoli. Se espera que en la práctica de mañana comience a haber indicios sobre los posibles cambios para la segunda jornada.
Por otro lado, la AFA organizó un festejo íntimo en donde tanto los jugadores como el técnico y su ayudante, Sebastián Beccacece, recibieron la visita de sus familiares más cercanos que ya habían viajado a Rusia, en celebración por el día del padre. Los festejos incluyeron un asado y la compañía de sus seres queridos, con el objetivo de dejar atrás el mal comienzo en el Mundial de Rusia 2018.